Dormitorio rosa

dormitorio

Esta preciosa habitación rosa para un niña pequeña es sin duda el ejemplo entre lo práctico y funcional con lo coqueto y femenino. Desde el primer al último detalle ha sido creado con  la debida distribución en el cuarto para tener todo lo necesario para los primeros meses de vida de la pequeña. La pintura de las paredes en colores suaves y dibujos sencillos y coloridos, crean un ambiente relajado para el descanso del bebe.

La cuna es convertible, pues aunque no lo parezca, cuando la niña crezca se puede transformar en una amplia cama. Tan solo habrá que quitar el modulo que hace la función de cuna. El mueble con los tres cajones se utilizará mas tarde en una mesita de noche para colocarla junto a la cama. La cuna lleva una original barandilla que permite ver al otro lado. Así el bebe verá todo a su alrededor cuando esté acostada y no se sentirá tan aislada. Esta barandilla podemos moverla hacia abajo para arreglar mejor las sabanas y acostar a la nena.

Al lado tenemos un practico cambiador con una repisa para no tener que desplazarnos por todo el cuarto cogiendo las cosas del neceser. Debajo de éste, tres cajones en diferentes tonos de rosa al igual que los cuatro grandes cajones, que debido a su gran capacidad podemos almacenar mantas, ropa, juguetes o lo que queramos. Un bonito detalle son los tiradores de los cajones que tienen diferentes formas de animalitos.

El armario de dos puertas, con luz en la parte superior, se ilumina cada vez que se abre y tiene una forma muy original. Justo en medio del armario hay tres cajones que le dan un toque diferente a este mueble. El conjunto creado por Artmodul, es el resultado de la profesionalidad y el buen gusto en la decoración infantil.

fuente: art modul


2 comentarios

  1.   Sebastian dijo

    Me gusta mucho la cuna sin barrotes, donde la puedo adquirir en España y cuanto vale?. Me puede enviar al email sebastianserena@terra.es

  2.   Ana Montroig dijo

    me encantan, simplemente fascinante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *