Dosificador de leche en polvo

dosificador leche polvo

Uno de los problemas que siempre tienen los padres es poder aprovechar la leche para el bebé lo mejor posible. Para ellos existe el dosificador de leche en polvo de la reputada marca Brother Max, el cual cumple con la función de poder aprovechar mejor la leche.

El dispensador de leche en polvo de Brother Max, posee tres compartimentos individuales que le permiten poder preparar tres biberones sin mayores problemas. Además integra un embudo para llenar los biberones sin mayores problemas, y poder conducir  la leche sin que se produzcan derrames. El diseño del dispensador de leche Brother Max  es redondo, para que se libere perfectamente toda la dosis, y para ello, solamente bastará girar el dispensador para tener a mano cada biberón ya preparado.

Los diseñadores del dosificador de leche en polvo de Brother Max, buscaban un accesorio que fuese práctico y que a la vez, se pudiera alejar se alejara de los diseños clásicos que resultan incómodos e imprecisos. Podemos decir que en el diseño del dosificador de leche en polvo de Brother Max, lo pudieron lograr, ya que aprovecha cada gota de leche preparada hasta la última gota, siendo un buen ejemplo de un diseño práctico para las necesidades del bebé.

Mas información – Dosificador de leche

Fuente – Brother Max


Categorías

Nutrición, Salud

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *