Dosificador de leche

En ocasiones debemos tener a mano un dosificador de leche, para ayudarnos en ello existe el Bebe Confort Maternity. Se trata de un buen accesorio ideal para transportar la leche u otros líquidos (incluso papillas) si vas de paseo o si estas viajando, el mismo cuenta con tres compartimientos separados en los cuales podrás llevar la cantidad necesaria para una correcta alimentación de tu hijo.

También es muy útil para conservar los productos ya separados por raciones dentro de la nevera. Las dosis que ofrece el accesorio están generalizadas, cada una de las madres sabrá cual es la medida ideal para su pequeño.

Este excelente dosificador se encuentra fabricado con un plástico de buena calidad muy resistente, libre de sustancias de productos químicos (como el bisfenol A).

El producto cuenta con una boquilla que puede ser colocada en cada parte para que sea más fácil verter el liquido dentro del biberón, en el caso de que transportes papillas podrás ayudarte de una cuchara.


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *