Dunk, lámpara innovadora con materiales reciclados

Dunk, lámpara decorativa animal

A los niños hay que enseñarles el reciclaje en todo momento puesto que así le mostraremos la importancia de esto para la supervivencia en la Tierra. Cuidar el planeta debe de ser inculcado desde pequeños por lo que realizar manualidades con ellos con materiales reciclados resulta fendamental.

Es por ello, que hoy os presentamos esta manualidad y elemento decorativo a la vez para concienciaros más sobre ello. Realizado por el artista y diseñador Nishi Chahuan el cual asegura que sus creaciones buscan ese toque de fantasía mediante la sencillez.

Dunk, lámpara decorativa animal

Nishi creo una serie de lámpara de mesa con forma de animales a base de botellas recicladas, realizando esta en concretato, denominada Dunk, que se integra en la colección de ‘Animal Farm’, la cual encierra versatilidad y diseño con formas de animales.
Dunk, lámpara decorativa animal
Con Dunk ha sabido sacarle partido a las botellas de vidrio para crear un accesorio útil para el hogar, cumpliendo con la función de decorar y de iluminar. Además, cabe destacar que con este proyecto fue galardonado en el ‘Red dot design award’ con el premio a los mejores diseños del 2014.

Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *