Duo Walkers Plus

Este nuevo cochecito se caracteriza por su diseño y por ser resistente y liviano, ideal para las familias numerosas. El mismo cuenta dos ruedas de 12 pulgadas que giran perfectamente, además de tener una importante cesta de compras y una buena suspensión para que los pequeños viajes cómodos sin importar el terreno que debamos recorrer.

Las sillas Duo Walkers Plus tienen la capacidad ajustarse de manera independiente a tres posiciones, incluyendo la posición horizontal, para que tu hijo pueda dormir tranquilamente mientras que el niño que va en el asiento de al lado pueda continuar disfrutando del paisaje.

El cochecito mide solo 75 centímetros de ancho, esto quiere decir que puede pasar fácilmente por cualquier puerta Standard. El chasis es muy fuerte y resistente. Esta construido en aluminio, solo pesa 16.5 kilos con toldo incluido.

Las sillas se encuentran reforzadas y creadas con material duradero, que puede lavarse fácilmente o reempezarse por diferentes colores.

El Duo Walkers Plus puede ajustarse para niños más pequeños o más grandes, aceptando cualquier combinación. además viene con un arnés de cinco puntos. Cuenta con una barra de protección para que te sientas aun más segura.

El equipo trae un toldo, ceta de compras, dos sillas y una cubierta ara los días de lluvia. La puedes encontrar en ocho diferentes colores.

Dimensiones abierto:
Alto: 106cm
Ancho: 75cm
Profundo: 109cm

Dimensiones plegado:
Alto: 86cm
Ancho: 75cm
Profundo: 33cm

Ten en cuenta que no debes correr ni patinar con este producto, ya que no está preparado para ese fin. Tampoco es aconsejable que los niños pequeños fijen parados en las ruedas traseras.


Categorías

Consejos, El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *