Duux, las estrellas en tu techo.

proyector estrellas

Hacer de un techo un pedazo de cielo, ahora es posible. La mejor idea para hacer de la habitación de tu hijo un espacio ideal para descansar y soñar.

Se trata de Duux, un proyector de estrellas, parece un producto sacado de un cuento, pero no, ahora lo puedes tener en la habitación. El proyector de estrellas Duux, es mágico, convierte la habitación de tu hogar, o la habitación del bebé, en un cielo lleno de estrellas.

El proyector de estrellas Duux, viene en tres colores diferentes para que puedas elegir de acuerdo a la decoración de tu habitación o el sexo de tu bebé. Como si fuera poco, se activa por voz, por lo que si están todos durmiendo y el bebé se despierta en la noche su llanto hará que las estrellas se activarán. Al tiempo que se encienden las estrellas, comienza una suave canción de cuna, por lo que el bebé se tranquilizará hasta conciliar el sueño nuevamente.

Puedes activar la función iluminación si es que así lo quieres por separado de la acción de las estrellas y de la música, por lo que te ayudará a iluminar el ambiente.  También puedes dejar encendido el equipo e irte a dormir sin problemas, ya que cuenta con un temporizador de apagado automático (Timer).

Más información – Rainbow in my room

Fuente – Duux


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *