Eco casa

love eco

Hoy regalar juguetes ecológicos es una tendencia, y esta idea es genial para aquellos pequeños que quieren cuidar su espacio.

Los nuevos espacios, vienen a reemplazar las antiguas casas del árbol, es un espacio exclusivo para tu niño y lo mejor de todo es que además están realizadas en cartón con lo que puedes pintarla las veces que quieras. Además, el niño se sentirá con mucha privacidad, ya que será su espacio para jugar, hacer arte o simplemente para sentarse a descansar.

Es la alternativa ideal, a las casas de plástico de colores que se venden en las jugueterías, ya que se trata de una casa ecológica que se comercializa online en la tienda  Love Eco. Esta tienda, tiene una serie de opciones de juguetes en materiales totalmente biodegradables y amistosos con el medio ambiente.

La casa ecológica, se llama Recycled Pen Den. Las dimensiones de esta casa son: 1 metro de ancho, por 1 metro de largo, por 1,20m de alto, justo para que un niño entre en ese espacio.

El armado en sí de la casa es una actividad, por lo que es una actividad divertida en sí mismo por lo cual puedes programarla como un gran momento para la familia.

Mas información – Una casa de árbol muy especial

Fuente – Love Eco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *