Ecorelieves, imágenes en relieve de tus ecografías

Ecorelieves

Cada domingo me encanta mi programa favorito, Bebé a Bordo. Con él, me informo de muchas dudas que podéis tener, además de que me encanta su temática. Casi nunca veo la tele, no me gusta, esta caja vacía nada más que muestra crisis, corrupción y guerras. Pero todavía, hay programas como este, que informan receptivamente.

En uno de sus programas, salió una mamá, la cual tiene un blog para las embarazadas, el cual me metí de lleno para investigarlo. Realmente, me parece magnífico como una mamá cuente su experiencia para compartirla con todas. En uno de sus artículos vi un producto innovador que me gusto mucho, unas imágenes en relieve que podéis hacer de vuestras ecografías.

Con este programa, podéis resolver muchas dudas de las que tengáis, es muy interesante y entretenido. Particularmente, no soy madre aún, pero si estoy muy metida de lleno en el tema de los infantes, ya que me dedico a ello. Algún día quiero serlo, porque me fascinan los peques, por eso veo todos estos programas, para cuando llegue el día estar bastante informada.

Ecorelieves

Estas ecorelieves, son fantásticas para dar un toque más innovador a la habitación del bebé, en vez de tener las típicas fotografías, elegir la ecografía que más os guste y exponerlas a todo el mundo.

Las ecografías suelen quedarse en el cajón de los recuerdos ya que son bastantes sosas y sin color, aunque las de 3D son mucho mejor, aún así, es poco para que le demos un uso correcto.

Ecorelieves

Con ellas, la podéis guardar en cajitas de diferentes colores con un diseño precioso, tierno e infantil. Así, podéis conservar estas ecorelieves de manera prudente y utilizarlas a menudo para echarles un vistazo, y no dejarlas tiradas en un álbum abandonado cogiendo polvo.

Más información – ¿Qué es el embarazado anembrionario?

Fuente – Blog de una embarazada


Un comentario

  1.   Ecorelieve dijo

    Hola Ale! nos alegra que te hayan gustado los ecorelieves, nosotros ponemos todo nuestro esfuerzo y cariño en cada uno que hacemos para conseguir ese recuerdo inolvidable. Muchas gracias por tus comentarios. Un abrazo.

    Juan

    http://www.ecorelieve.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *