Edredón que se puede pintar sobre él

Edredón para pintar

A la gran mayoría de niños les encanta dibujar y pintar, de hecho es una gran enseñanza educativa donde mostrar sus experiencias y emociones. Sin embargo, algunos niños no tienen meddia a la hora de pintar y lo hacen en lugares donde no se puede, como por ejemplo en las paredes, sillas, mesas, cama, etc.

Así, dejan todo manchado y mamá o papá son los que después tienen que limpiarlo a pesar de la regañina al pequeño.Lo malo es cuando pintan los endredones o sábanas de la cama ya que estos son de un textil muy frágil y al lavarlos continuamente se deterioran.

Por ello, hoy os presentamos este innovador edredón especial para niños o especial para parejas puesto que se puede pintar sobre él mensajes de amor o dibujos creativos típicos de los niños. De esta manera, no tendremos que reñir tanto cuando los niños estén dibujando sobre la cama ya que tenemos esta especie de protector.

Edredón para pintar

Con este edredón los niños no querrán bajarse de la cama y disfrutarán al máximo dibujando y escribiendo sobre este edredón. Además, las parejas pueden realizar sus sorpresas para su enamorado con mensajes de amor de lo más personalizado, únicos e innovadores gracias a este edredón.

Edredón para pintar

Al pintar sobre él los pequeños verán ampliada su imaginación y no se sentirán retraídos a la hora de dibujar puesto que mamá ya si les dejará sin preocuparse de tener que lavarlo siempre. Esta tela queda siempre impoluta tras cada lavado, como si fuera como el primer día.

Este edredón se debe completa con los rotuladores de colores Doodle para que así sea mucho más fácil que se limpien. Este edredón Duvet cuesta unas 55 libras (70€), un precio algo elevado pero que vale la pena por ver la satisfacción de los pequeños yde algunas parejas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *