Edredones para niños

Uno de los detalles más bonitos de la decoración del dormitorio de un niño, es un bonito edredón a juego con el ambiente de mobiliario, textil, juguetes… todo lo que se pueda complementar a este elemento, el cual, le dará el verdadero toque personal.

Los gustos de un niño pueden ser muy variados: naturaleza, deportes, cuentos, personajes animados…

Si la habitación gira en torno a los deportes, la elección es infinita: bicicletas, coches, raquetas, balones…una bonita combinación, sería un fondo azul para el dibujo y el reverso de la sábana en cuadritos del color de los muebles.

Si lo que le agradan son los animalitos, el animal rey de este mundo es el perro, un edredón con perritos combinado con los tonos de la habitación, es una elección perfecta.

Si el niño todavía es de corta edad, los animales de cuentos, como el rey de la selva, puede ser una opción. Una habitación a estilo safari con un gran rey de la selva en el centro del edredón, será el encanto del niño, además te puede surgir la alternativa de decorar con peluches de animales diferentes y pequeños cuadros inspirados igualmente en este motivo.

Si su edad es un poco más avanzada, ya no es tan pequeño, puede que los balones, sean el centro de su actividad favorita, para ello, puedes combinar tanto las sábanas como el edredón, además de unos cojines. Los balones se pueden acoger a tu mejor estilo, los hay de baloncesto, béisbol, fútbol americano… todo un sinfín de modelos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *