Ejercicios que puedes hacer en casa con tu bebé

deporte en casa con bebe

¿Quién dice que necesitas un gimnasio para ponerte en forma mientras cuidas de tu bebé? Si te sientes bien como para hacer algo de ejercicio en casa pero no tienes tiempo para que alguien cuide de tu bebé en esos ratitos, no te preocupes que puedes quemar calorías mientras estás con tu bebé. ¿Quieres algunas ideas para conseguirlo? ¡No te pierdas estos ejercicios que puedes hacer en casa con t bebé!

Ejercicios de piernas y glúteos

Tendrás que tumbarte sobre tu espalda y colocar a tu bebé en tus caderas bien sujeto. Mete los talones hacia dentro y levanta una pierna recta hacia el cielo y pulsa las caderas hacia arriba hasta conseguir una extensión completa apretando los glúteos mientras. Intenta mantener las caderas rectas de tres a cinco segundo cada vez y después baja al suelo de nuevo.

Flexiones con tu bebé

Pon una esterilla en el suelo y tumba a tu bebé boca arriba mirándote mientras tú estás en posición para comenzar a hacer flexiones. El objetivo principal de este ejercicio es dar un beso a tu bebé con cuidado de no caerte. Si es necesario y ves que no puedes hacerlo con las piernas estiradas, intenta hacerlo con las rodillas flexionadas en el suelo, tu bebé quedará justo debajo de tu pecho. Coloca las manos ligeramente más anchas que el ancho de los hombro y baja muy lentamente bajando el pecho hasta darle el bonito beso a tu bebé en la frente.

Sentadillas con tu bebé abrazado

Para hacer este ejercicio tendrás que tener a tu bebé bien abrazado y hacer sentadillas. Intenta flexionar las piernas con los pies ligeramente hacia fuera y con la espalda bien recta. Cuando veas que no puedes más descansa, no hagas más de la cuenta y mucho menos teniendo a tu bebé sostenido.

¿Qué más ejercicios puedes hacer con tu bebé en casa?


Categorías

Consejos, Embarazo

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *