Ejercicios suelo pélvico con pelota para embarazadas

ejercicios suelo pélvico

A veces, resulta penosa ir al gimnasio o al ambulatoria para realizar los ejercicios prenatalas o de suelo pélvico, y además, con este frío invernal. Sin embargo, estos ejercicios de suelo pélvico, de relajación y de estiramientos son esenciales para el embarazo, así que no podéis faltar.

Es por ello, que hoy os presentamos unos ejercicios muy simples y sencillos, especialmente con pelota, para que los realicéis en casa. Estos ejercicios de fitball son esenciales para fortaleces los músculos de la espalda y el vientre, además, de las rodillas y pelvis.

Primeramente, tendréis que hacer unos ejercicios de estiramientos, tanto de brazos como de piernas, como todo ejercicios previo. La espalda es la que más sufre en el embarazo, por lo que estos ejercicios prenatales os servirán de mucho.

ejercicios suelo pélvico

La pelota debe tener unas medidas propias, un diámetro de entre 65 cm y 85 cm. Realizando éstos una media hora al día, os sentiréis mucho más fortalecidas a la hora del parto.

ejercicios suelo pélvico

Para terminar los ejercicios, no olvidéis la relajación. De esta manera, vuestro músculos quedarán más distendidos, además, una buena respiración calmada os favorecerá a la hora del parto.

Más información – Yoga prenatal, para relajarte a la hora del parto

Fuente – Guía infantil


Categorías

Embarazo, Fitness

Ale Jiménez

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *