El anillo de dentición Beabá

anillo de dentición

Buscar un mordedor para bebés adecuado no es fácil. Encontrar no sólo un buen mordedor por el diseño sino por los materiales que lo componen y que estos sean seguros para el más pequeño del hogar sin que genere problemas en las encías, es lo más complicado.

Pero por suerte, en España se encuentran sin mayores problemas el anillo de dentición Beabá, el cual ha sido pensado para que los bebes muerdan y desarrollen sus encías.

El anillo de dentición  Beabá, es muy fácil de ser usado, puesto que su tamaño es el adecuado al de la mano del bebé. Las formas del anillo de dentición son  redondeadas, lo que es una gran ventaja puesto que permite morderlo fácilmente por cualquier lado del anillo de dentición, lo que alivia de manera importante las molestias que ocasiona la salida de los primeros dientes en el más pequeño del hogar

Este anillo de dentición posee una serie de texturas diferentes, que junto con poder aliviar el dolor de la aparición de los primeros dientes, ayudan de manera importante al desarrollo del sentido del tacto en el más pequeño del hogar.

Finalmente, el anillo de dentición Beabá está hecho con una serie de materiales de una gran calidad, ya que se encuentran libres de elementos químicos que dañen al bebé.

Más información – Mordedores didácticos para tu bebé

Fuente – Beabá


Categorías

Desarrollo, Salud

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *