El baúl de los disfraces

Baúl de disfraces

Hoy quería recomendaros un regalo que seguro gustará a vuestro peque, tenga la edad que tenga: el baúl de los disfraces.

No tiene porqué ser muy caro, ni el baúl en sí ni su contenido. Es más, el baúl puede ser una caja de cartón decorada por vosotros mismos con unas pegatinas, unas letras bonitas y/o un poco de pintura. Lo importante es que en su interior contenga objetos con los que el niño pueda dejar volar su imaginación.

El baúl que veis en la imagen es de Eurekakids. ¡Algo parecido sería perfecto!

Ropa que ya no uséis, algunos pañuelos, adornos del pelo que no os sirvan e incluso algún disfraz de esos que encontramos por muy poquito dinero… cualquier cosa les servirá para pasar un rato divertido.

Os dejo un post donde os sugeríamos algunos disfraces para niños, por si queréis consultarlo aunque, como os decía antes, algo más económico también os va a servir.

Lo importante  es que puedan jugar con esos trapitos con total libertad, utilizando a lo mejor un pareo como el pelo largo de Rapuncel, por poneros un ejemplo.

¡Os sorprenderán con sus vestimentas y se lo pasarán en grande!

Más información – Disfraces en My little day

Fuente – EurekaKids


Categorías

Decoración, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *