El cambio de armario

Cambio de armario para bebés

Ahora con la llegada del Otoño hay días muy calurosos en los que parece volver al Verano pero otros en los que ya se va notando la brisa fresca otoñal. Por ello, hay que comenzar a plantearse el cambio de armario de toda la familia, sobre todo la del bebé, para que no nos coja desapercibidos.

Los cambios bruscos de temperatura son bastante perjudiciales para la salud de todos los miembros de la familia, puesto que así es cómo se provocan los primeros resfriados y cataros típicos del Otoño, así que aunque haga calor, en estas fechas es recomendable llevar alguna prenda de abrigo para cubrirnos un poco.

El cambio de armario en cuanto a los bebés se hace un poco difícil porque no sabemos si ciertas prendas pueden o no servirles para el siguiente año. Así, hoy os damos algunos consejos para que no te deshagas aún de prendas que pueden servir ya que hay ciertos aspectos que hay que tomar en cuenta.

Cambio de armario para bebés

Si tu bebé ha utilizado pantalones cortos en la temporada pasada y aún tiene pañales no te deshagas de ellos. Para el siguiente año seguro que no los tendrá menguando la parte del culete y estirando su cintura para que así le quede perfectamente.

Otra manera de aprovechar los pantalones largos que no le quedan bien es recortarlos para hacer piratas o pantalones cortos. De esta manera, nos ahorramos algo de dinero en el siguiente año. Por otro lado, es conveniente que dones la ropa que se sepa que le va ha estar corta segura, esté demasiado desgastada y, también, le aprieta.

Cambio de armario para bebés

Otra manera de aprovechar el cambio de armario es reutilizar las prendas no utilizabes para hacer manualidades, como la técnica del patchwork, así le daremos un diseño original y único a las camisetas básicas de los niños.

Además, puedes dejar algunas prendas de ropa para los días de excursión o para batallar por casa. De esta forma, la ropa nueva no pasará por el ajetreo diario de un niño cuando juega o se revulca por el suelo o cuando va de excursión al campo.


Categorías

Consejos, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   valentina dijo

    ermosa ese cuarto yo quiero uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *