El Coche Zoo con Animales

Los clásicos juguetes de madera están volviendo a las manos de los niños. Este es el caso del Coche Zoo con Animales de JuguetesdeMadera.com, es cual es una agradable sorpresa para los niños. Este Coche Zoo es prácticamente un multiusos ya que es un juguete con ruedas para arrastrarlo, además de traer consigo un rompecabezas y un juguete para ilustrar, entre otras sorpresas.

Tenemos que mencionar que el Coche Zoo con Animales, los animalitos que están en el coche están pintado de bellos colores, además de ser las piezas del rompecabezas que se inserta en el mismo coche, aparte de poder llevarlo con sus rueditas a cualquier lado. El Coche Zoo con Animales de JuguetesdeMadera.com, simplemente es un juguete que ayuda de manera importante a desarrollar el intelecto, junto con la curiosidad y la imaginación del más pequeño del hogar.

El Coche Zoo con Animales, ayuda a favorecer y mejorar la creciente independencia y la sociabilidad del bebé,  gracias al sistema de obediencia, en otras palabras, cuando el pequeño tira de la cuerda del Coche Zoo, el juguete obedece. Este acto es un dominio que le hace sentir importante, junto con desarrollar aspectos psicológicos fundamentales para el día de mañana, al menos así lo aseguran los expertos cuando hablan de juguetes de arrastre como el Coche Zoo de JuguetesdeMadera.com.

Mas información – Un zoo de madera

Fuente – Juguetes de Madera


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   miguel dijo

    esta bien el juguete de madera podeis encontrar mas en http://www.jugueteriamimo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *