El cochecito ideal

Llega el bebé al mundo y todos deseamos salir con el de paseos, pero para ello, es necesario que contemos con un cochecito adecuado a los requerimientos del niño. Pues veamos entonces, cuales son las sugerencias de las mejores marcas.

  • Bugaboo Camaleón: es un cochecito ágil, liviano y a la vez resiste los tratos de la vida. Con una amplia combinación de colores y materiales de construcción, se halla entre los más elegidos del mercado.
  • Bugaboo Bee: su innovador diseño, viene acompañado con un DVD propio para el armado del mismo. Con cobertor para las intemperies meteorológicas, es ágil, rápido y liviano.
  • Jane Rider: un poco más costoso que los anteriores, pero muy ergonómico, versátil y veloz. Una buena opción para los padres deportistas.
  • Maclaren Quiest: elegante, dinámico y muy cómodo, tanto para el bebé como para quien deba transportarlo.

Las marcas antes mencionadas, son las que se ubican en el primer lugar de ventas. Además, las opiniones de los usuarios acerca de ellos, son excelentes. Se destacan de los mismos, además de las características descriptas, las condiciones de seguridad y confort, pensadas en pos del niño.

Un buen cochecito cubre múltiples facetas, entre ellas, por ejemplo, muchas veces son útiles como cunas o camas, otras son sillas de estar, o simplemente, cumplen su funcionalidad determinada previamente, la de otorgar comodidad ante un paseo urbano.

Deseamos que esta información sea orientativa y de utilidad, para aquellos padres deseosos de adquirir el mejor cochecito para su bebé.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *