El conejo de peluche Sleepytot

conejo

A veces los peluches para bebés no son simples juguetes, sino que pueden ayudar a que los bebés estén más tranquilos, sino que pueden ser también ser un objeto de transición, es decir, que pueden entregar tranquilidad a los más pequeños y que ayudan a que los niños puedan ser de a poco independientes, ayudando a su crecimiento emocional.

En esta ocasión hablaremos del conejo Sleepytot, fabricado por la compañía  británica del mismo nombre y vendido en España por Belydom-04, el cual es un juguete que entra dentro de la categoría de los objetos de transición, ya que se pueden agregar accesorios de acuerdo a la etapa del crecimiento que se encuentre el bebé. La gran ventaja del Sleepytot es que se puede usar prácticamente desde que nace hasta más allá del primer año de vida, como por ejemplo, se le pueden colocar chupetes, mordedores o mantitas, los cuales  cumplen la función de que el niño se sienta seguro con su Sleepytot a su lado.

El Sleepytot, es un peluche con forma de conejito, el cual tiene  una representación amable, además de estar hecho con materiales delicados que harán que el niño se sienta cada vez más confiado con su Sleepytot.

Más información – Las mejores propuestas en regalos para bebés

Fuente – Sleepytot


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *