El cumpleaños número uno

El primer cumpleaños de nuestro bebé, es un motivo de festejos como ningún otro. Por ello, en esta ocasión, se sugiere alimentar la imaginación y la creatividad de nuestro hijo y de sus amigos, haciendo además, participar de ello a las mamás que concurran a la fiesta.

Fiesta pictórica

Esta es una idea, basada e inspirada en el arte. La fiesta pictórica posee como eje, la fomentación de la pintura como medio de entretenimiento y diversión. Durante el primer año de vida del niño, los colores son motivos de alegría e inspiración.

Para comenzar a dar temática a esta fiesta, la tarta es uno de los elementos principales. La misma, se construirá en base a bizcochos de colores variados. De esta manera, una capa será de color verde, otra naranja, otra azul y por último, una amarilla. La cubierta es sumamente fácil, ya que constará de rociar a la superficie de la misma con dulce de leche y aplicarle confites de colores.

Los suvenires, también se inspirarán en el mundo del color. Los mismos serán una galleta en forma de paleta de pintor. Para la mesa, se aplicarán manteles coloridos, al igual que las servilletas, y los vasos, presentarán bombillas que en realidad serán pinceles.

Finalmente, la actividad lúdica consistirá en entregar a los niños remeras grandes, que cubran la ropa de salir, pinceles y pinturas vegetales (para evitar la intoxicación). A continuación, se los proveerá de un lienzo gigante, sobre el cual desplegarán la paleta de colores y su ingenio.


Categorías

El bebé, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *