El día del Padre es más especial en el confinamiento

dia del padre en casa

El Día del Padre puede ser especial, pero este año va a ser más especial que cualquier otro año. Quizá estés acostumbrado a que este día se celebre en familia, comiendo todos juntos, saliendo a comer fuera, regalando cosas materiales de alto presupuesto (o bajo, pero material al fin y al cabo), pero hoy, hoy es un día diferente por muchos aspectos.

Este Día del Padre nos hace reflexionar en la importancia que tienen las personas y no las cosas en nuestras vidas. Hoy es el mejor momento para entender lo que significa disfrutar del amor de una familia unida y de cómo se echa de menos a las personas que más queremos. Quizá no tengas a tu padre cerca (abuelo de tus hijos) y le echéis especialmente de menos.

Hoy, echaremos mano de las nuevas tecnologías para sentirnos más cerca. Para sentir que aunque físicamente no podemos estar cerca, sí podemos estarlo con el corazón más que nunca. Por eso, si estáis en familia, hacedlo especial en casa, disfrutando del momento y del amor que os une.

Porque hoy, es un día para sentirnos más juntos que nunca, para planear las cosas que están por venir, de visualizar un futuro prometedor juntos y de darnos cuenta de lo que más importa en la vida no son cosas, son personas.

Tus hijos podrán darse cuenta de esto gracias a tu motivación y responsabilidad social. Se darán cuenta de lo que más importa y que no son juguetes ni videojuegos, es la familia y tener buena salud. Por eso, hoy, disfrutad del día, pensad en todo el amor que podéis transmitir estando cerca o estando lejos. Porque aunque hoy tengamos que estar confinados es un día especial para todos. Seguid haciéndolo memorable, porque hoy, será un día para recordar cargado de emociones y sentimientos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.