El dormitorio más divertido

La marca Rhapsody Playbeds es una de las más originales que he encontrado hasta el momento. Sus diseños están realizados en madera 100% natural y no lleve ningún color tan solo el barniz, eso sí respetando la seguridad del niño. Antes se especializaban en todo tipo de mobiliario para las guarderías y parques infantiles, hasta que a alguien se le ocurrió la brillante idea de aplicar este divertido sistema dentro de un dormitorio infantil.

Hay infinidad de modelos a elegir con o sin cama, con una barra para bajar de la litera como en un parque de bomberos e incluso los más pequeños tienen la posibilidad de tener en la estructura de la cama un pequeño rocódromo. En el caso de la habitación que os mostramos hoy podéis observar la gran cantidad de actividades que se pueden realizar para uno o varios niños. Seguro que estará siempre lleno de amigos para jugar con tu hijo.

La madera está calada con diferentes motivos infantiles que le dan un toque diferente a la estancia y el color madera combina con cualquier decoración, si bien siempre se podrá pintar de otro color. Se han colocado unos paneles de metraquilato con diferentes aberturas para que los niños jueguen.

Tenemos también una gran pizarra para pintar. Y al lado de la cama una torre digna de un castillo. La cama se sitúa en la zona alta del mueble y se accede a ella por una escalera que está en un lateral. La cama aun siendo alta tiene una barandilla para mayor seguridad. Para bajar de la cama hay un divertido tobogán. Bajo la cama hay un espacio para que el niño lo convierta en lo que él quiera, con unos mullidos puffs se hace muy agradable jugar dentro de la ‘’casita’’.

fuente: blog cdn


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *