El humidificador ultrasónico ClimaRelax 2.0

Cuando hace frío o existe un clima muy seco, es necesario mantener la humedad para los bebés. Para estos casos es necesario el humidificador ultrasónico ClimaRelax 2.0 de la afamada marca Brevi.

Este es un humidificador de diseño, posee una pantalla LCD que ayuda a leer la información sobre la humedad que existe en el dormitorio. El humidificador ultrasónico ClimaRelax 2.0 posee un oscilador de alta frecuencia que puede “romper el agua”,  en una serie de pequeñas partículas de vapor, que tienen un diámetro de unos 1 a 5 micrómetros, las que envía hacia el ambiente. El dispositivo realiza permanentes mediciones sobre la humedad relativa para mantener siempre un mismo nivel de humedad constante. Con ello, el humidificador ultrasónico ClimaRelax 2.0 lanza un flujo continuo de vapor, el cual se mantiene suspendido en el ambiente durante varias horas, como consecuencia del tamaño diminuto del vapor.

Hay que tomar en cuenta que este humidificador ultrasónico ClimaRelax 2.0, tiene capacidad para 3,5 litros, lo que asegura que pueda funcionar sin mayores problemas en la noche. Un aspecto interesante a destacar del humidificador ultrasónico ClimaRelax 2.0, es la acción ionizante del aire con iones negativos, operación que busca el equilibrio con la carga de iones positivos presentes en el ambiente, consecuencia de una ventilación insuficiente. Esta acción del humidificador ultrasónico ClimaRelax 2.0 ayuda a que el bebé pueda dormir bien.

Mas información – Como debe ser la habitación de nuestro bebé

Fuente – Ebaby


Categorías

Salud, Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *