El juego de la Oca tradicional pero a lo grande

El juego de la Oca Gigante

Todos cuando eramos pequeños siempre teníamos en casa el típico juego de la oca, el cual con sus fichas y dado hacíamos repetidas partidas para pasar un buen rato en familia.

Por ello, os presento este juego de la Oca a lo grande. Con él, podéis jugar todo juntos en el parque, en el cesped o en el salón de casa; cualquier sitio es bueno mientras sea grande.

El juego de la Oca Gigante

Todos recordareis el programa de televisión presentado por Emilio Aragón y Lidia Bosh que simulaba este juego de la Oca pero con jugadores de verdad en el cual las casillas eran grandes y las pruebas igual.

El juego de la Oca Gigante

Pues, con este juego de la Oca a lo grande se acabaron los tableros pequeños donde las fichas y cubiletes eran pequeñísimos y a la hora de guardarlo siempre se perdía alguna de ellas, y teníamos que recurrir a un botón o a un trozo de pan.

Este gran juego de la Oca lo podeis encontrar en la tienda online Cayro the Games por un precio de tan sólo 12 €. No sólo está pensado para los más pequeños sino para los mayores también, y disfrutar todos en familia.

Más información – Lego Duplo

Fuente – Cayro the Games


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *