El libro-guía EDUCAR JUGANDO

El libro-guía EDUCAR JUGANDO

No todo lo relacionado con bebés tiene que ver con juguetes, ropa y accesorios de comida. También existen libros que pueden ser de una eficaz ayuda para que los padres puedan tratar con los bebés de una mejor manera.

Un excelente ejemplo de esto es  el libro-guía EDUCAR JUGANDO, el cual está escrito por Elizabeth Fodor, Monserrat Morán y Andrea Moleres, con el cual pretenden entregar a los padres una serie de juegos y pautas educativas, con el objetivo de que puedan servir tanto para el desarrollo emocional y evolutivo del niño, desde prácticamente el nacimiento hasta el final de la primera infancia.

El libro EDUCAR JUGANDO entrega una serie de herramientas creativas, las cuales se encuentran basadas en poder mantener la  capacidad de sorpresa como la de la admiración de los niños, favoreciendo la atención sostenida en ellos, con el fin de poder  evitar así la conducta dispersa y, a la larga, el fracaso escolar en la educación básica.

Este práctico libro se encuentra  dirigido tanto a los padres como también a  psicopedagogos, maestros, pediatras y educadores infantiles, el cual les servirá para poder enfrentar de mejor manera el desafío de atender al niño, además de que crezca contento en un entorno de alegría y vida.

Fuente – Bebés mundo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *