El llanto del bebé

Incomodidad, una mala posicion, una ropa muy ceñida o algun pliegue en la ropa puede molestarlo. Si se trata de pañales mojados o sucios, no todos se quejan pero algunos bebes no lo soportan y menos aun si tienen irritada la piel de la zona del pañal.

Si es por sueño, bastantes bebes lloriquean un poco antes de quedarse dormidos. Y si es por soledad, el bebe que se queda tranquilo al cogerlo en brazos, solo queria y necesitaba compañia.

En cuanto al aburrimiento, a veces se callan al llevarlo a una habitacion donde haya movimiento o jugando un rato con ellos. Si hay exceso de estimulo las visitas, la alegria familiar y el deseo de estimular el desarrollo del bebe pueden sobreexcitarle y acabar por hacerle llorar.

En cuanto al ruido, los domesticos o de la calle, son a veces muy intensos y molestos. Los sonidos bruscos tambien suelen sobresaltarlos y desencadenar el llanto del bebe. Y cuando hay tension, muchos bebes lloran un rato cada tarde para desahogarse de la tension y molestias acumuladas.

En pocas semanas los padres podran aprender a reconocer lo que le sucede al bebe por la forma de llorar o, al menos a saber si debe ser atendido de inmediato o si es mejor aguardar un rato.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *