El look de fin de año

Dentro de pocos días, el cierre de este año 2011 llegará, y con él, las siempre de moda despedidas, ya sean familiares o con amigos y la llegada en compañía del año a estrenar. Por ello, los más pequeñines de la casa, deben lucir para entonces un look más que especial.

Algunas de las propuestas para esta temporada, son las siguientes:

Ñaco: la marca de ropa infantil Ñaco, ha lanzado una interesante colección de ropa de invierno, entre las cuales se destacan los abrigos. Camperas sumamente abrigadas y con colores más que llamativos, son las propuestas anti frío de esta emblemática empresa.

Corky&Company: Corky&Company ha diseñado un amplio y rico catálogo de prendas infantiles, pensadas especialmente para las fiestas de fin de año. Entre las propuestas más osadas, hallamos las capas, pantalones y remeras en todos los colores y estilos. Una marca de vanguardia, pensando en los más pequeños del hogar.

Tuc Tuc: La recientemente elevada en cuanto a escala de aceptación, Tuc Tuc, ha lanzado al mercado una imponente colección de ropa de abrigo, la cual contempla y cubre dos necesidades básicas a la vez: combaten el frío y son elegantes y llamativas. Como se puede apreciar, no es poco pedir.

Estas son solamente algunas de las propuestas de moda, las cuales consideramos más que aptas para este fin de año. Sin embargo, los catálogos de moda se han vestido de lujo y glamour, en estas fiestas que hoy transitamos.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Gabriela Blanco dijo

    La verdad es que esta marca tiene unos diseños monísimos. El otro día me acerqué a una tienda y la nueva temporada primavera-verano es genial. Además, hay una promoción publicada en la web de memimo con la que te ahorras el 10% si presentas el cupón en la tienda. Una ayuda nunca viene mal. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *