El marciano Horacio

marciano horacio chicco

A veces los juguetes no sólo deben ser educativos sino que simplemente tienen que cumplir con su histórica misión, la cual es tener que divertir a los niños. Tal vez, esta es la premisa que guía al marciano Horacio de Chicco. Este juguete es de un marcianito, Horacio, el cual puede entretener al más pequeño de la casa en el coche del bebé en su paseo. Para que el niño comience a divertirse, simplemente se necesita tocar la cabeza de Horacio o hacer girar el platillo volador donde está instalado el marcianito, logrando que se escuchen toda clase de melodías y efectos de sonidos, propios del espacio sideral.

El platillo volador de Horacio posee una serie de luces de colores, las cuales se prenden y apagan como consecuencia de la música. Una ventaja que posee el platillo volador de Horacio el marciano de Chicco, es que al tener un enganche universal, el cual es tanto práctico como a la vez, seguro, el juguete se puede colocar en cualquier silla de paseo, también las que no tienen barra, lo que permite que el niño pueda jugar con Horacio en cualquier lugar.

Pero tal como se coloca, se puede sacar. El platillo volador de Horacio se puede sacar La nave con un clic en el enganche y se puede usar como juguete.

Más información – Juguetes para estimular al bebé

Fuente – Chicco


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   vigilabebes dijo

    Me encanta éste juguete, es muy útil para despertar la curiosidad de nuestro hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *