El mejor regalo para el bebé

set de baño de Kico Nico

Usualmente presentamos alternativas de regalos para los bebés, mejor dicho para los padres, ya que a veces no hay nada más difícil que elegir un regalo para el más pequeño de la casa. Hoy seguimos con las recomendaciones que solemos darte presentando un exclusivo set de baño que viene de la mano de Kico Nico.

El set de baño de Kico Nico de Imaginarium es un completo conjunto que puede ayudarte a hacer un regalo útil y necesario. El set de baño para bebé de Kico Nico, está compuesto por una manta de toalla o capa bordada con las caras de la línea de Kico Nico, como Kico Nico, Pako Nico, Monki Nico y Pippo Nico y un amigable Kico Nico de goma.

Este pequeño juguete además de que puede flotar en el agua, es suave al tacto y realiza un sonido al apretarlo tiene un sensor de temperatura que lo hace cambiar de color en el caso que el agua se caliente por demás.

La toalla es muy resistente y soporta los lavados en máquina, también lo son las estampas que en ella aparecen con lo que el juego le durará mucho tiempo al bebé. La estética dulce y delicada es ideal para darle la bienvenida a un pequeñito ya que su diseño es muy cuidado.

Mas información – Sets de aseo

Fuente – Imaginarium


Categorías

El bebé, Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *