El mejor regalo para un recién nacido

Cuando un recién nacido llega al mundo, muchas son las sensaciones que este genera. Principalmente en los padres, pero además, alegra al entorno de la familia. Por ello, pensar en un regalo para bebés, es más que una elección, un acto de amor.

Un buen ejemplo de regalo mágico, es un cuento personalizado para niños. Este tipo de propuestas, implica convertir al niño en el protagonista de su propia aventura. Por ello, además de cumplir con el objetivo de cualquier otro testo infantil, los cuentos personalizados crearán una atmósfera de ensueños para el pequeño.

Un cuento, es una herramienta muy importante en el desarrollo y estímulo del niño. Además de ser un excelente punto de estimulación al aprendizaje de la lectura y la escritura, los cuentos favorecen a la creatividad y la imaginación fluida. Pues bien, se ha comprobado, que los cuentos que se leen a los niños desde muy pequeños, aumentan dicha capacidad de ayuda y estímulo.

Además, los cuentos personalizados para niños, muchas veces ofrecen la posibilidad de personalizar además, las tapas y las páginas de éste. Por ende, el niño se sentirá más involucrado aun en la acción, e incentivado a aprender.

Las historias variarán de acuerdo al sexo del bebé y, a la vez, al gusto de quien elija el regalo. No obstante, una buena idea es la de fusionar este regalo, con la decoración que presenta el cuarto.

Los cuentos personalizados, poseen la ventaja de no pasar jamás de moda.

Fuente: http://www.cuentospersonalizados.neositios.com


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *