El moisés

moises

Otro de los accesorios que un bebé necesita, es el moisés. Este, te permite una mayor comodidad a la hora de transportarle cuando es muy pequeño, de esta forma, te ahorras la incomodidad del cochecito, el cual, si no has de salir de paseo, evitas armarlo.

El moisés puede servir incluso de cuna al principio, sobre todo, si tú casa es reducida, ya que ocupa menos espacio. Cuando el bebé crece (a partir de los 4 meses aproximadamente), necesita un poco más de espacio, es entonces el momento de pasarlo a su cuna.

Según los especialistas, el bebé recién nacido, añora el útero de la madre y es mejor, tenerlo en un espacio más reducido para que no se sienta perdido, por ello, es moisés es un lugar ideal para que no se encuentre en un espacio demasiado amplio, de esta forma, el cambio no resulta tan brusco, pues pasa de un lugar en el que ha estado nueve meses de su vida que era reducido a una muy amplio para él que es la cuna, esto le puede llegar a producir impacto. El moisés se convierte de esta manera en un lugar de transición.

Este accesorio es muy más cómodo también para la mamá, pues como lleva ruedas, lo puede transportar por la casa o llevarlo justo al lado de la cama, así se le tiene más cerca para poder tomarlo, darle de mamar… sobre todo por la noche que es cuando más incómodo resulta  al principio.

Más información – La seguridad en los niños (de 0 a 3 meses)

Fuente – Bebés y más


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *