El momento del baño

Para muchos niños, el momento del baño suele ser un instante poco grato. Para otros, son embargo, resulta ser todo lo contrario. Pues bien, todo depende de las ganas y de la motivación con que los adultos llevemos a cabo dicho lapso del día de nuestros niños.

Actualmente, el mercado ofrece una serie de opciones muy interesantes con respecto a productos y utensilios propios de la ducha, con los cuales podemos motivar a los más pequeños a momento propio de bañarse.

Uno de estos utensilios son las bañeras plásticas con formas de animales, en colores sumamente divertidos y agradables. Las mismas son además de un objeto extremadamente útil que permite disponer al niño en un reducto de capacidad óptima en cuanto a cantidad de agua y al movimiento que el niño puede realizar dentro de ellas.

Para el momento mismo del baño, los champuses y cremas de enjuague que hay presentes en el mercado, son muchas y variadas. Las tendencias actuales proponen productos con combinaciones hipo – alergénicas y muchas de ellas, consisten en formulaciones a base de productos sedantes, de origen natural como el tilo. En este caso, el bebé logra a través del baño relajarse y mantenerse en calma.

Desde ya que en los drugstores de primera edad, se pueden adquirir juguetes para el agua, esponjas con formas colores y tamaños diversos, jabones con dibujos, etc.

Los productos ofrecidos en el mercado de los niños y bebés son muchos y muy variados en cuanto a calidad y diseño, por ello, la hora del baño no es un momento menor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *