El mundo prehistórico de Tolo

Primeros amigos de Tolo, es una colección de juguetes dirigida a niños de entre uno y cinco años, en el cual lo conforman diferentes personajes, como móviles, animales o vehículos, los cuales crearan estimulo en la creatividad de los más pequeños.

También fomenta el coleccionismo y el juego de rol en los niños.

Tolo ha presentado su ampliación de su gama, y en el cual también ha presentado una nueva colección para crear un nuevo mundo, el prehistórico. En él, los niños despertaran el interés sobre los dinosaurios y los animales prehistóricos, en el cual podrá crear familias de dinosaurios. Los muñecos poseen cabeza y colas acoplables y móviles, y las extremidades se pueden mover en diferentes posturas. Lo curioso, es que al ser adecuado para niños muy pequeños, estos si los muerden, no ocurren nada, ya que están fabricados hasta para eso.

La creatividad y la imaginación serán potenciadas, hará que los niños se familiaricen con este mundo antiguo, y creen sus propios escenarios y aventuras. La familia de primeros amigos dinosaurios lo componen: el T-Rex, amarillo y vistoso, Estegosaurio, de color azul, Berontosaurio; de color verde, Triceratops, de color naranja, Pterodáctilo, de color morado, y el niño y la niña cavernícola, que acompañaran a los dinosaurios en sus aventuras.

Fuente: tolo toys


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *