El nombre del bebé

bebe

Tener hijos es una responsabilidad enorme. Además de los cuidados y la alimentación de estas pequeñas criaturas preciosas, nosotros, como padres, tienen también la tarea de darle al niño un nombre que se reunirá con muchas expectativas. ¿Cómo elegimos, lo que elegimos, y que nos permiten que nos influencia en esta decisión puede variar.

Hay nombres tradicionales que tienden a ser los nombres que usted conoce y escucha a menudo, pero no son necesariamente los nombres populares. Los ejemplos serían: Jennifer, Jessica, Miguel, Benjamín. Estos nombres son generalmente difíciles de pronunciar mal o un error ortográfico.

También hay nombres de moda que suele ser un nombre popular o una nueva variante de un viejo nombre. Los nombres que también podría llenar esta categoría eran los nombres de las estrellas actuales de los medios y personalidades políticas. Ejemplos de estos nombres serían: Calista, Jada, Leonardo, Ewan. Estos nombres inusuales son más difíciles de pronunciar.

Igualmente, se puede dar el caso de tener nombres predeterminados. En este caso, el nombre del bebé se elige  por la familia tradicional de forma predeterminada.  No solo se trata de llenar el certificado de nacimiento. Asegúrese de que sus preferencias para los nombres son conocidos, a menos que usted realmente quiere que otra persona el nombre de su bebé. Esto puede ser una tradición familiar para que la abuela a cada lado del nombre del bebé, o para nombrar al bebé después de una determinada persona en la familia.

Tambien hay nombres igualatarios.  Suena como una cosa muy fácil de hacer. Algunos padres dicen que el nombre de la mamá y el papá las niñas a los muchachos. Otros simplemente dicen que los nombres serán impartidas por uno de los padres y el segundo nombre dado por el otro progenitor. De cualquier manera es dividir un poco de compartir debe continuar para “coordinar” las denominaciones elegidas.

No importa qué o cómo el nombre de su bebé, recuerde que es una elección importante.

bebe


2 comentarios

  1.   carolina dijo

    me encantan los articulos publicados me han ayudado bastante pero me gustaria saber ¿como recibir articulos por email y si puedo hacer preguntas y ustedes me las responden por correo? muchas gracias por la informacion chauu

  2.   Coni dijo

    Le quiero poner Maite a mi Hija, Ayudenme mamitas con el segundo nombre : ) Suerte y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *