El Osito Aprendizaje

Uno de los peluches educativos más interesantes de Fisher Price es el Osito Aprendizaje. Este es un juguete sin límite de edad, aunque se recomienda que sea para niños mayores de 9 meses.

El Osito Aprendizaje tiene la particularidad de que es un juguete que le hará despertar la curiosidad al niño, ya que llama a descubrirlo, ya que al ser un oso musical, evidentemente lo hará  despertar la inquietud por los sonidos y por todo lo que hace el Osito Aprendizaje. El niño estará fascinado con los accesorios que posee el Osito Aprendizaje, ya que le encantará ver la pantalla interactiva que el Osito tiene en su barriguita, donde el niño podrá ver las diferentes letras, números y además de entretenerse con los divertidos gráficos mientras juega con el Osito Aprendizaje.

El  Osito Aprendizaje tiene 2 alternativas para interactuar con él, la del  aprendizaje y  la musical. En el caso de que se elija la alternativa de aprendizaje, se debe apretar la pata correspondiente a las letras  y el osito le dirá una letra y una palabra que empieza con esa letra, además de ver el dibujo correspondiente en la pantalla, lo cual permitirá al niño poder realmente interactuar con el osito, convirtiendo al Osito Aprendizaje.  En el caso de que elija la alternativa música, se le aprieta la pata al osito, este comenzará a activar una serie de canciones, las cuales son 16 para jugar y cantar, 6 con letras y 10 con sonidos.

No olvidar que funciona con pilas, pero en el caso del Osito Aprendizaje, este viene con  las pilas incluidas.

Más información- Juguetes educativos para bebés

Fuente- Fisher Price


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *