El Perrito Bailoteos

Uno de los más novedosos juguetes para niños de la casa Fisher Price es el Perrito Bailoteos. Este juguete bailarín está pensado para niños entre los 6 meses hasta los 3 años, es decir, en la etapa cuando el bebé se comienza a transformar en niño. El Perrito Bailoteos es de esos juguetes que hacen que en el niño se despierte la inquietud por la música y el baile.

El Perrito Bailoteos emite sonidos de voz y su funcionamiento tiene dos opciones las que son las de aprendizaje y  del juego, las que se activan apretándole los pies al peluche. En el caso de optar  por la alternativa de aprendizaje, suenan canciones, comenzando el Perrito Bailoteos a interactuar de una manera entretenida  con el niño, ya que aplaude, ríe, mueve el cuerpo y levanta las orejitas, mientras le enseña al niño las diferentes letras, los números y las partes del cuerpo de manera interactiva.

Al seleccionar la alternativa del juego, el Perrito Bailoteos  lanza besos al aire, levanta los brazos y canta canciones para que el niño ría, cante y juegue con uno de los peluches más tiernos existentes en el mercado. Hay que tomar en cuenta que el Perrito Bailoteos funciona con 6 pilas AA.

Un juguete pensado para divertir y enseñar a los más pequeños de la familia.

Más información- Juguetes educativos para bebés

Fuente- Fisher Price


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   CAMILA dijo

    PRECIO? DE DONDE ERES?

    1.    Ascen Jiménez dijo

      Hola Camila,
      Nosotros no vendemos los productos de los que hablamos. Prueba a preguntar en tu tienda de juguetes habitual.
      ¡Suerte con la búsqueda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *