El pijama termómetro

Si creías que todo estaba inventado y nada te podría sorprender, descubre lo ultimo para tomar la temperatura a tu bebe. El pijama termómetro fue creado por un papá preocupado en saber cuando su pequeño tenía fiebre con tan solo echar un vistazo rápido. Así fue como Chris  Ebejer  inventó el Babyglow, un pijama que cambia de color según la temperatura corporal del niño. El pijama está fabricado en un tejido de algodón que es muy elástico y se adapta a niños recién nacidos hasta los 2 años de edad.

El sistema es muy sencillo, los pijamas que en principio son de tres colores a elegir; rosa, azul y verde, se convierten en prendas totalmente blancas cuando la temperatura corporal del bebe suba mas de los 37 grados. Todo gracias a unos pigmentos sensibles al calor. Esto puede ocurrir en determinadas zonas del cuerpo, pero te ayudará a saber al instante que algo no marcha bien. Cuando el cambio de color sea más significativo, indicará un mayor aumento de la temperatura del pequeño.

También podría presentarse que este cambio fuera producido simplemente por un excesivo calor en la habitación, pues puede ocurrir que queramos abrigar al niño en su cama y pongamos la calefacción también y resulte demasiado para el bienestar del bebe. En tal caso este invento puede ser de gran ayuda pues cuando se trata de niños pequeños, nunca sabemos con certeza si tienen frio o calor, si los hemos abrigado mucho o no en la cama. De todos modos en el caso que el aumento de la temperatura en el bebe se deba a la fiebre, debemos de todos modos ponerle el termómetro convencional, pues este pijama no nos indica cuanta fiebre tiene, tan solo es para orientarnos. De momento no se comercializa en España pero puedes adquiriros en la página oficial de Babyglow.

fuente: revista carrusel


Categorías

Moda, Salud

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *