El primer año del bebé, ¿hay que celebrarlo?

No cabe duda que si se trata del primer hijo, una de las cosas más importantes es decidir si se organizará una fiesta infantil, ya sea una fiesta íntima (con la familia) o con muchos invitados.

Muchos dicen que como el bebé es muy pequeño, no recordará quienes fueron a su fiesta. Otros, por el contrario, alegan que es su primer año de vida y … hay que celebrarlo!!

Entonces, si se busca que la fiesta sea un éxito es válido que invitemos a cuanto conocido con hijos pequeños tengamos para hacer más animada la reunión. Por cierto, es ideal pensar en pasabocas tanto para niños como para adultos.

En cuanto a ladecoración puede ser de cualquier personaje animado con el que quieran que se identifique a su bebé  ya sea con los personajes clasicos de Disney, los modernos héroes o los de Discovery Kids con Lazy Town, Backyardigans y Doky.

Como parte de la animación, se puede contratar a un mago, a un payaso de rostro amable o a un animador infantil donde haya juegos y premios.

Y si los papás han optado por reunir solo a la familia, en una fiesta más íntima, entonces solo se necesita una torta, globos,  un fondo decorativo y una mesa con golosinas y postres para los invitados de la familia. Y al saber cuantos invitados tendrás, calcular los bocaditos y el costo por cada uno será más sencillo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *