El primer cumpleaños

El primer añito de vida del bebé, es lo más tierno para celebrar. Esta fiesta, es celebrada desde los años ancestrales del Antiguo Egipto, en la cual, se liberaban esclavos para celebrar el cumpleaños del primogénito, cuando esta fiesta pasó a los plebeyos, la suelta de esclavos, se pasó a la fabricación de un pastel.

La fiesta de cumpleaños del primer añito, debe ser de lo más divertida. Fotos, alegría, buenos recuerdos…esta fiesta, será más bien dirigida a los adultos, pues en el primer año de vida, el niño, todavía no puede disfrutar de sus amiguitos, por lo tanto, la fiesta será enfocada a los adultos, por supuesto, con hijos pequeños que conviertan la fiesta en lugar animado.

Bocaditos para adultos y niños, frutas para los más pequeños…  y por supuesto, muchos globos.

Los muñecos de Disney, son ideales para niños y mayores. La presencia de un mago o payaso, animará la fiesta de manera increíble.

También se puede optar por una fiesta familiar, más íntima. Una sola tarta, un decorado bonito, golosinas, postres, globos… igualmente resultará de lo más bonito. Un punto a favor, es el saber el número de asistentes a la fiesta, ya que así será más fácil calcular los bocaditos.

Las invitaciones se pueden hacer de forma manual, así las podrás guardar como un buen recuerdo del primer cumpleaños. Una bonita invitación, es estampar la foto del bebé en ella.

Sin pastel no hay cumpleaños, así que esta debe ser de lo más bonita y llamativa, cocinada por ti o si lo prefieres de compra. Intenta que tenga colores llamativos para crear la atención del niño.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *