El primer cumpleaños de tu bebé, a quien invitar

El primer cumpleaños de tu bebé, a quien invitar

Ya sea que estés planeando una reunión íntima de amigos y familiares o una fiesta total, la celebración del primer cumpleaños de tu bebé está destinada a ser especial, por lo menos para ti y los otros adultos y otros niños.

Sí, una primera fiesta de cumpleaños es en realidad un acontecimiento para los padres y sus invitados. Tu bebé no recordará esta fiesta, e incluso puede estar abrumado por ella. Pero eso no quiere decir que no todos pueden divertirse. Sugerencias para planificar fiestas y consejos para mantener a tu bebé (y los jóvenes visitantes) cómodos:

A quién invitar

Con 1 año de edad, el bebé no va a entender cómo jugar  con ellos todavía. El disfrutará de una atención personalizada y eso le hará reír. Estos factores a menudo convencen a los padres a optar por una fiesta en familia de poco presupuesto o pequeño grupo de familiares, amigos cercanos, padres, compañeros y vecinos. Pero no importa cuántas personas tienes, ten en cuenta que con 1 año de edad, querrá mucho de tu atención. Esto es especialmente cierto si se siente estimulado por una gran multitud de admiradores.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *