El primer cumpleaños

Llega la celebración del primer añito del bebé, todo un acontecimiento, ya sabe caminar, comer platos de cuchara, han dejado a un lado la leche materna… ¡ya son unos hombrecitos!

Se merece una gran fiesta, con toda su familia y niños de su misma edad o mayorcitos.

No hemos de preocuparnos por la economía, cualquier fiesta es buena para esta celebración.

Si la quieres hacer en casa, los invitados principales, serán los abuelos, tíos, padrinos, mejores amigos… para todos ellos, podemos hacer una pequeña tarta para compartir, incluso para los más pequeños que ya disfrutan de estos alimentos, pero antes… ¡hemos de soplar la velita!

Con unos cuantos sándwiches y algo dulce será suficiente acompañado de zumo o limonada.

Si quieres o puedes gastarte algo más, puedes dar un pequeño recuerdo de la fiesta, por ejemplo, una pequeña foto de tu niño o algo hecho por ti misma.

Si tu fiesta va a ser más grande y numerosa, el consejo es que tenga una temática de adorno, puedes hacerlo con el personaje favorito del niño, puede aparecer en las servilletas, vasos de papel, mantel… incluso en la tarta.

La mesa para el anfitrión y sus anfitriones, ha de ser larga y colorida, añade confetis, cadenitas, caramelos, gelatinas, sándwiches…

Como recuerdo de la fiesta, estos pueden estar dentro de cajitas o bolsas con el personaje del tema. Dentro de estas cajitas o bolsas, se añaden caramelos, dulces, golosinas… o juguetes para los más pequeños.

Acuérdate de las invitaciones para la fiesta, esto será muy importante para la masiva participación de invitados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *