El Primer Salón de la Moda Infantil de CharHadas, se celebrará en Noviembre

El Primer Salón de la Moda Infantil de CharHadas, se celebrará en Noviembre

Del 14 al 16 de Noviembre CharHadas.com celebrará The Petite Fashion Week, el primer Salón de Moda Infantil. El evento, en el que se darán cita las principales firmas de moda infantil tanto nacionales como internacionales , tendrá lugar en el exclusivo entorno del Palacio de Miguel Ángel 27 en Madrid. La pasarela de The Petite Fashion Week será el núcleo central del evento, convirtiéndose en un referente de la moda infantil.

The Petite Fashion Week contará con la presencia, por primera vez en España, de firmas de moda infantil exclusivas como Roberto Cavalli Junior, Ermanno Scervino Junior o Marie Chantal, la firma de moda de S.A.R. la Princesa Marie Chantal Miller.
Esta ambiciosa apuesta de CharHadas.com reunirá por primera vez en un mismo espacio a medios de comunicación, celebrities, blogueras y consumidores finaes (familias con hijos hasta 12 años). De este modo, The Petite Fashion Week será mucho más que una pasarela de moda infantil, convirtiéndose en un espacio multifuncional donde toda la familia podrá disfrutar de un montón de actividades.

The Petite Fashion Week cuenta con unos patrocinadores de excepción, como Samsung , Lancomè, Ssangyong , Disney, El Corte Ingles, Bugaboo, Gocco, Nestlé entre otros.

El 14 de Noviembre The Petite Fashion Week abrirá sus puertas con un acto inaugural a la que asistirán algunas de las celebrities  más importantes de España. Para este primer día hay programado desfile de moda infantil, en el que veremos las propuestas de Roberto Cavalli Junior, Simonetta, Bass 10, Quis Quis, Bonnet a Pompón, Mimisol, Gocco, N+V, Tizzas, Ermanno Scervino, Bellerose, Brotes y Marie Chantal. Y todo ello un entorno lleno de magia y fantasía.

Evento solidario

The Petite Fashion Week donará todo lo recaudado en la venta de las entradas a Juegaterapia.org, una fundación que ayuda a los niños hospitalizados enfermos de cáncer bajo su precioso claim “La quimio jugando, se pasa volando”.

 


Categorías

Moda, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *