El Saltador Ranita Gira Gira de Fisher Price

saltador

A veces los padres, abuelos o tíos no saben que juguete regalar a los bebes. La afamada marca de juguetes Fisher Price ofrece una divertida alternativa para los más pequeños del hogar, el Saltador Ranita Gira Gira, el cual es uno de los juguetes más originales que se pueden encontrar en el mercado español.

Con este juguete de Fisher Price, el cual está compuesto de un asiento giratorio, parecido a un andador, permite al más pequeño del hogar, observar prácticamente todo lo que se encuentra a su alrededor, y mientras crece, podrá el bebe dar saltitos.

El Saltador Ranita Gira Gira de Fisher Price, trae además unos 8 juguetes interactivos, además de música y sonidos pregrabados que el bebé puede activar tocando unos botones, los cuales están en la parte delantera del saltador

Una particularidad del Saltador Ranita Gira Gita es el hecho de que la altura se puede regular, con el fin de que pueda adaptarse a la medida de cada niño. Otra particularidad de este saltador de Fisher Price es que tiene una basa robusta y estable, lo que impide cualquier desequilibrio. Eso sí, el peso máximo que admite este saltador es de unos 12 kilos, lo que equivaldría a un bebe de 24 meses o dos años.

Mas información – Sillas saltarinas Fisher Price

Fuente – Fisher Price


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   NefriAlbarracin dijo

    y si quiero comprar el ranita saltador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *