El sofisticado Otutto

Una de las mejores cosas que tiene el embarazo, es que permite a la madre,  ir determinando qué cosas necesita para el bebé, y el coche de paseo es una de las cosas que tiene que ser más pensada, ya que es, sencillamente una de las que va a ser más usada.

El Otutto, es un cochecito de paseo de los que se puede denominar clásico. Pensado en una sola caja, es completísimo, ya que cuenta con todo lo que se necesita para viajar tranquilos con el bebé.

Su compostura es robusta y fuerte, ya que fue pensado para una larga vida útil. El objetivo de la empresa, es que el Otutto, pueda durar todo el tiempo que el bebé necesite de un coche de paseo.  Y los detalles mecánicos, que dan cuenta del trabajo de ingeniería que tiene,  le terminan por dar ese aire de excelencia que presenta este producto.

El chasis del coche esta realizado en aluminio, lo que hace que sea mucho más liviano de lo que aparenta ser. Al igual que los coches de bebés clásicos, tiene el asiento reversible que permite ir mirando la cara de la madre o simplemente ir mirando hacia la calle, dependiendo de lo que quieran.

Pensado para cumplir con todo lo que una madre busca de un carrito de paseo es cien por ciento lavable, tanto la funda extraíble, como el interior realizado en piqué, tejido ideal para absorber la transpiración del bebé.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *