El tambor infantil Itsmagical de Babymusic

tambor

Hay juguetes que a pesar de la tecnología, nunca pasan de moda. Y uno de ellos es el tambor infantil Itsmagical de Baby Music, el cual ayuda de una manera importante al bebé a desarrollar su sentido musical.  El tambor es una clase de juguetes, que al igual que la guitarra, pueden ayudar a los más pequeños a que puedan desarrollar la capacidad auditiva, la motricidad y obviamente, el ritmo.

Idealmente, para que los bebés puedan aprender a usar el tamborcito infantil, los padres tendrían que tocarlo con los bebés, ya que así podrán tocarlo tranquilamente y a la vez, hacen a que el bebé aprenda a pausar los golpes al tamborcito, lo que le ayudará a tocarlo coordinado, por ende, a aprender un sentido musical.

El tambor para bebés Itsmagical de Babymusic, se  encuentra decorado con colores agradables a la vista, aparte de  ser aptos para el desarrollo de la visión del bebé. El tambor se encuentra fabricado en ABS, el cual es un plástico agradable al tacto, pero a la vez, muy resistente, capaz de soportar la fuerte actividad de los bebés con el tambor. El tambor para bebés incluye dos baquetas, aunque también se puede tocar con las manos como un bongó o tamboril.

Mas información – Un buen regalo

Fuente – Itsmagical de Babymusic


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *