El uso de los peluches en la infancia

Los peluches en la infancia

Desde que somos pequeños, el peluche siempre ha sido nuestro compañero de juegos y de descanso. Muchos adultos tienen el recuerdo de su osito o, incluso lo poseen todavía, puesto que este forma parte de la vida de un niño y de su desarrollo.

Los peluches son muy beneficiosos a edades tempranas ya que le brindan al bebé multitud de desarrollos, entre los cuales está la protección y el confort. De todos es sabido que los bebés duermen mucho más placenteramente cuando lo hacen con un acompañante peludo.

Estos peluches hacen que los niños se olviden de las sombras nocturnos, los fantasmas y monstruos de la noche y demás increíbles y fantasiosos problemas para dormir y descansar bien por la noche. Además, a medida que crecen se convierten en un gran compañero de juegos.

Los peluches en la infancia

Con los peluches los niños favorecen a su imaginación y creatividad, puesto que se envuelven en un mundo de fantasías donde ellos y su peluche son los héroes del cuento. Además, con ellos se sienten mucho más seguros, como cuando su papá o mamá no está, él no se siente tan sólo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *