Elección de la bañera adecuada

tamy tub

Se aproxima el nacimiento y ha llegado el momento de comprar las cosas necesarias para que el bebé se encuentre cómodo y con todo lo necesario para su aseo, descanso… entre todos estos útiles, vamos a comentar, algo que muchas mamás dudan a la hora de escoger, estamos hablando de la bañera, pues las hay de diferentes tipos, la elección, se habrá de hacer, dependiendo del espacio y uso que se le quiera dar.

Están las bañeras clásicas, empotradas, plegables, de mueble, “Tamy Tub”… y entre tantas, nos surge la duda de cual será la que más se adecue a nosotros y a nuestro futuro bebé.

Has de tener en cuenta el tamaño de la casa, si existe o no otra bañera en casa, comodidad para ti y el bebé… en las tiendas especializadas en artículos de bebé,  te podrán indiciar respecto a tus necesidades, entonces podrás comprobar cual se adapta a tus gustos y de qué forma la vas a usar.

La edad del bebé, también cuenta, pues has de tener en cuenta, que este crece y si quieres aprovecharla, tendrás que tener idea.

Entre todas las nombradas anteriormente, cada una tiene sus propias características. La clásica, es la de toda la vida, con ella, has de sujetar el bebé con una mano y con la otra asearlo. La empotrada, es un poco incómoda para desarmar, pero en su uso es muy funciona, ya que se adapta a las bañeras de adultos. Las plegables, es ideal para el que no dispone de mucho espacio. Las de muebles, son quizás las más aprovechables, pues cuando ya no se usa como bañera, te servirá de cajonera para la habitación del bebé.

Más información – Tipos de bañeras para bebés

Fuente – Tipos de bañeras para bebés


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *