Electrodomésticos de madera para la infancia

Electrodomésticos de madera

Uno de los desarrollos de aprendizaje de los niños es la imitación de los adultos, es por ello, que muchas de las veces, los más pequeños de la casa quieren ayudarnos en la cocina. Sin embargo, esto puede ser algo peligroso en determinadas ocasiones.

Así, hoy os presentamos un conjunto de electrodomésticos de madera especialmente para los amantes de la cocina infantil. De esta manera, vuestros hijos estarán inmersos en el mundo de los fogones sin correr ningún peligro. Con estas piezas tan reales, pueden disfrutar al máximo.

Con estos accesorios los niños y niñas pueden jugar de nuevo al juego de las casitas de antaño, y compartir este momento de juego con los papás, ya que seguro que a los mayores también les encantará estas piezas realizadas en madera y plástico.

Electrodomésticos de madera

Con un diseño muy original, pareciendo hasta de verdad, estas piezas potencian las habilidades motrices de los niños, así como un acercamiento a sus padres y madres, adentrándoles también en el tema de una profesión concreta, cocinero o cocinera.

Electrodomésticos de madera

  • Conjunto de tostadora incluye: tostadora, plato, miel, queso o mantequilla, cuchillo y dos rebanadas de pan de molde tostadas.
  • Conjunto de cafetera incluye: cafetera, taza, leche, bote de azúcar, cuchara, bolsa de café.
  • Conjunto de amasadora incluye: amasadora, bolsa de harina, bolsa de azúcar moreno, bol grande.

Este tipo de juguetes se debe emplear a partir de los 3 años de edad. Cada conjunto tiene un precio de unos 34$ y lo podéis encontar en Pottery barn kids.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *