Elefante Eames

Elefante Eames

El mundo de los animales les encantan a los más pequeños, además, hay que inculcarles desde pequeños a cuidar y respetar la naturaleza para que así la conserven durante muchos años. El animal más grande pero a la vez tierno que cautiva mucho a los niños es el elefante.

Por ello, hoy os presentamos este diminuto elefante con colores vivos para que se convierta en el compañero de juegos de vuestros hijos. Aunque, también puede resultar un buen asiento o elemento decorativo para su habitación.

Este elefante resultó ser fabricado por una pareja del siglo XX, Charly y Ray Eames, de ahí el nombre de este singular juguete. Estos diseñadores de muebles, películas, exposiciones, etc, quisieron realizar un objeto excusivamente para niños, y de ahí salió Eames.

Elefante Eames

En sus primeros años, Eames, fue fabricado en madera contrachapada pero nunca se puso en el mercado. Ahora, muchos años después, la empresa Vitra, lo rescató para realizarlo en plástico para que así se diera lugar en los hogares de mediana clase.

Elefante Eames

Este divertido y llamativo elefante de orejas grandes se puede utilizar tanto en interior como en exterior, para que así los niños puedan disfrutar de su singular compañero de juegos al aire libre gracias al buen tiempo que estamos teniendo en esta época del año.

Elefante Eames

Este agradable elefante lo podéis encontrar en diversos colores: rojo, rosa claro, blanco, gris y verde. Pero el precio no es nada barato, puesto que el matrimonio Eames son bastantes conocidos por sus diseños, 213 €.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *