Elefante lanza bolas Nenittos

Elefante lanza bolas

Las pelotas son objetos que siempre llaman la atención de los más pequeños puesto que las pueden manipular de cualquier manera: botándolas, mordiéndolas, lanzándolas, etc. De esta manera, experimentan uno de sus aprendizajes más simples, el concepto de causa-efecto.

Esto hace que sus habilidades motrices se fomenten, a la vez que la misma destreza. Por ello, este elefante lanza bolas se convierte en un estupendo juguete para el ocio de cualquier pequeño. Con colores llamativos harán de una tarde muy divertida.

Su mecanismo es bastante sencillo favoreciendo el uso fácil para los niños. Con tan sólo introducir la pelota por el agujero, seguirá su camino por la pequeña rampa la cual está conectado a un impulsor que es el que, a través de un chorro de aire, proyecta la pelota hacia arriba saliendo por el mismo agujero.

Esto ocasionará en el niño alegría y diversión asegurada al esperar impaciente a que la bola salga de este elefante de juguete. Además, al lanzar las bolas origina una serie de melodías que alegrarán más al pequeño, fomentando así su sentido del oído así como el baile.

Precio – 24, 95 €.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *