Elegir el sexo del bebé con el método Baretta (I)

Elegir el sexo del bebé

¿Te gustaría que tu primer hijo sea un niño? ¿Ya tienes al varoncito y ahora quieres ir a por la niña?. Hoy te mostramos un método con el que se puede elegir el sexo del bebé sin necesidad de acudir a tratamientos ni técnicas de fecundación, este método se basa únicamente en tu alimentación y en la fecha de ovulación, así de simple.

Según un estudio de Adriana Baretta, la alimentación influye en el sexo del bebé y, sencillamente siguiendo la dieta adecuada y teniendo en cuenta la fecha de ovulación, podemos inclinar nuestra balanza hacia el niño o la niña. En el estudio realizado se demostró que son cuatro minerales concretamente los que influyen en el sexo del bebé, según la relación sodio-potasio sobre calcio-magnesio. Según las proporciones de estos minerales antes de quedar embarazada, el bebé tendrá mayor posibilidad de ser niña o niño (98% de posibilidades).

Después de varias pruebas se observó que una mayor cantidad de sodio y potasio en la dieta a la vez que se disminuía la proporción de calcio y magnesio, favorecía al espermatozoide Y, en cambio, de la forma contraria, favorecía al espermatozoide X. Siguiendo estos resultados se realizó un nuevo estudio en un grupo de mujeres que tenían al menos dos hijos del mismo sexo y se pudo comprobar que, aquellas que tenían un nivel alto de potasio y sodio eran las que tenían varones, en cambio las que tenían solamente niñas mostraban niveles bajos de estos dos minerales.

De esta forma Adriana Baretta creó un método que fue probado en otro grupo de mujeres y que tuvo un éxito del 98%. En el próximo artículo te contaremos más sobre este método y sobre cómo funciona para que puedas elegir el sexo de tu bebé.

Más información – Trucos para saber el sexo del bebé

Fuente – Femme actuelle

Foto – Facilísimo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *